lunes, 10 de mayo de 2010

(SEA)" LO MÁXIMO".

Srs. Sistemas Educativos Avanzados(SEA)

Reciban ustedes un cordial saludo, de quienes hacemos el curso de 4:00 a 6:00 pm de lunes a jueves en el Colegio Fundaciòn Carlos Delfino, la presente es para hacer un recorrido de lo antes y después vivido en este curso:
Muchos de nosotros empezamos gracias a la información que recibimos de otros cursantes por el buen renombre que tiene el mismo, algunos llegamos sin conocimientos básicos teconológicos. Por esta causa en nuestro diario vivir nos vimos en situaciones dificiles con respecto a este conocimiento. Es por ello que este curso ha sido una herramienta fundamental en el crecimiento de nuestra vida educativa, cumpliendo los objetivos de acuerdo a nuestra espectativa como ha sido el conocimiento de los módulos vistos: (Windows XP - MS Word - MS Power Point - MS ExcelBásico e Intermedio - Internet y Blogs).
Queremos agradecerle a Sistemas Educativos Avanzados (SEA) y a Fundación Carlos Delfino por habernos dado esta oportunidad. También queremos agradecer al Prof. Germán Sierra quien con su abnegada dedicación y pedagogía nos impartió sus conocimientos por lo cual estamos eternamente agradecidos. Atentamente:
Aguilera Alexis
Araque Mireya
Bolivar Rosa
Campuzano Karin
Freitas Luisa
Hernández Zaddy
Jiménez Nilda
Matheús Yarlin
Romero Carmen
Terán Nelly
Villegas Yenny

1 comentarios:

Colegio Fundación Carlos Delfino dijo...

Hola a todos los participantes de mi grupo Les doy las Gracias también a Ustedes porque aprendí a conocerlos y de cada uno de ustedes me llevo un gran recuerdo Sigan Adelante porque el camino es corto pero truncado y ese camino se hace de Exitos solo para aquellos que consideran que sí se puede tener. Son de lo mejor.

Template by - Abdul Munir