lunes, 15 de marzo de 2010

Cierre de Proyectos II Momento

Del 22 al 25 de marzo se efectuará los cierres de proyectos educativos tecnológicos SEA-CFCD con las estudiantes de 1º a 6º grado del Colegio.
Se invita a los padres y/o representantes y todas las personas interesadas a presenciar los eventos organizados por las mismas estudiantes.

lunes, 8 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer

El primer Día Internacional de la Mujer fue organizado en los Estados Unidos el último día de febrero de 1908. Ese día las organizaciones de mujeres llamaron a desarrollar enormes manifestaciones públicas para luchar por el derecho de la mujer al voto y por sus derechos políticos y económicos.
En nuestro país la mujer venezolana es sinónimo de entereza, constancia y superación, en todos los estratos de la sociedad venezolana, podemos ver en nuestro día a día como la mujer venezolana sale a resolver la situación de su hogar en la que muchos casos es único sostén de dicho hogar, es decir, el único ingreso del núcleo familiar y aun así ellas siguen siendo Madres y Esposas incluso en muchas ocaciones hasta Padres también.
Más que un saludo, homenaje o felicitación, una reflexión a que todo lo anterior no se quede en un día, en un 8 de marzo más.

Template by - Abdul Munir